Monitorías académicas y de gestión institucional

Como lo establece el Acuerdo 038 de 2004 del Consejo Superior, entre el 5 y el 9 de febrero está abierta la inscripción de estudiantes para monitorías académicas y de gestión institucional 2018-I. El incentivo será otorgado a los estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos en dicho acuerdo. 

Las monitorías se iniciarán atendiendo a lo establecido en el cronograma, una vez la facultad confirme los aspirantes y formalice con el respectivo acto administrativo. 
 
A los estudiantes que resulten favorecidos con la monitoría se les otorgará un incentivo adicional, consistente en dos horas de disponibilidad, las cuales se tendrán en cuenta dentro de la monitoría, con el propósito de que puedan adelantar el seminario de formación en inglés. Es recomendable que haya un compromiso del estudiante de continuar el seminario aún después de terminar la monitoría.


Estatuto académico

Reiteramos la invitación a estudiar la propuesta de Estatuto Académico del 15 de diciembre de 2017 y a participar en los debates en torno a ella, de tal manera que podamos avanzar en la necesaria actualización de la normatividad de la Universidad.



Proyecto educativo institucional

Invitamos a los estudiantes a conocer el Proyecto Educativo Institucional, que es el marco de referencia de la Universidad Pedagógica Nacional frente a la sociedad, en concordancia con su misión institucional de ser educadora de educadores para una sociedad multiétnica y pluricultural en un país biodiverso.


Los espacios de la Universidad

Invitamos a hacer una utilización óptima de los espacios de la Universidad, de tal manera que, en su calidad de públicos, las actividades de los unos no interfieran con las de otros, con su movilidad o con su bienestar. 

 

________________________________________________________________


Universidad Pedagógica Nacional - 2018