ASESORÍAS VIRTUALES EQUIPO DE TRABAJO PARA EL APOYO AL CIARP

El Equipo de trabajo para el apoyo al CIARP informa al cuerpo profesoral de la Universidad, que continúa desarrollando las asesorías personalizadas de forma virtual a través de la plataforma de Microsoft Teams.

En caso de requerir asesoría, le invitamos a presentar su solicitud al correo institucional: equipodetrabajociarp@pedagogica.edu.co, indicando el proceso del cual requiere su asesoría, así como datos completos incluido tipo de vinculación.

Solicitudes de Puntos Salariales Profesores de Planta 2023-2

El Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP, recuerda a los profesores de planta que estará abierta la recepción de solicitudes de puntos salariales hasta el 22 de diciembre de 2023, de acuerdo con lo establecido en el protocolo y cronograma para la radicación de solicitudes mediante herramientas virtuales versión 2023. A través del submódulo del minisitio PROCEDIMIENTOS CIARP / PUNTOS SALARIALES-PROFESORES DE PLANTA, podrá encontrar orientaciones del procedimiento que le permitirá resolver inquietudes, a continuación, se relaciona el enlace, así mismo encontrará el Formato FOR-GDU-001.

Es importante tener en cuenta lo establecido en el protocolo para la radicación, así como atender a lo estipulado en el Decreto 1279 de 2002 «Por el cual se establece el régimen salarial y prestacional de los docentes de las Universidades Estatales» y en la Resolución 0637 de 2017 “Por la cual se adoptan criterios, procesos y procedimientos para la asignación y reconocimiento de puntajes por productividad académica y bonificaciones al personal docente por parte del CIARP-UPN y se deroga la Resolución No. 268 de 2007” y los formatos establecidos y vigentes publicados en el Sistema de Gestión Integral.

Igualmente ponemos a disposición los correos electrónicos: equipodetrabajociarp@pedagogica.edu.co y salarialesciarp@upn.edu.co como medio de contacto en caso de eventuales inquietudes.